Con mas angustia que descanso abre la puerta; afuera continua la lluvia torrencial y lo sorprende haciéndolo tiritar el frió que golpea su cuerpo empapado. No. No. Se repite, no es suficiente para nadie abrirle su corazón, cierra de un portazo, se gira y lo ve a los ojos, sorprendido, tímido y hasta con algo de tristeza. En dos zancadas de nuevo esta a su lado, lo cerca, lo empuja decidido contra la pared y antes de arremeter contra esa boca y ese cuerpo le deja en claro la deuda que le debe. Una deuda desde que se conocen.
Ud. me debe...me debe las horas de sueño que no he podido conciliar, y exijo que me pague haciendo lo que en medio del insomnio, con ud. me he imaginado (Anónimo)
Felicitaciones!! ternura pura!!!
ResponderEliminarCOMO SE PUEDE TRANSMITIR TANTO AMOR CON TAN POCAS PALABRAS.PALABRAS ADECUADAS, JUSTAS, LAS QUE LLEGAN AL CORAZON ESTREMECIENDOLO. ELLOS SON TODO ESTO Y MAS.
ResponderEliminarPRECIOSA VIÑETA PARA SANAR EL ALMA.FELICITACIONES LUPILLAR, SIEMPRE PRESENTE LA TERNURA, LA DULZURA, LA PASION Y EL INFINITO AMOR.MONICA DE LANUS.