lunes, 29 de diciembre de 2014

Embrujo (11va parte) by Antonia y Elena

 Capítulo Anterior: http://actosdefeylibertad.blogspot.com.ar/2014/11/embrujo-10ma-parte-by-antonia-elena.html

Retira de un solo movimiento el pantalón y el bóxer, arrasa con su boca el blanco vientre, vuelve a los labios mientras se deshace de lo queda de ropa, avanza y se hunde en el cuerpo que se entrega aferrado a él, que lo abarca entre besos y humedades. Delinea con los dedos las cejas , los ojos pardos, la línea de la quijada y la amplia sonrisa, apacigua con la palma la respiración mientras se acurruca a su lado, las piernas entrelazadas, lo vuelve a besar, despacio, una y otra vez.
Lo mira dormir, la cabeza apoyada sobre su abdomen y los brazos firmemente agarrados a sus caderas. La luz que se filtra por las ventanas entreabiertas, endulzando sus rasgos ya relajados por el sueño.
Lo ve sonreír y trata de adivinar que está soñando, quizá cuando rozo su cuerpo con la punta de los dedos, con los labios húmedos de deseo, la lengua curiosa, el sexo túrgido.
Vendería su alma al diablo si pudiera hacer eterno el momento en que vio los mismos sentimientos reflejados en su mirada.. casi perdiendo el control de la realidad.. y sintió la soledad, al fin, abandonarlo – Te amo, precioso. – se da cuenta de haber hablado en voz alta cuando siente los dedos de Pedro entrelazarse a los suyos, abrir los ojazos marrones … incorporarse apoyado en él y besar, suave, sus labios – Yo también te amo. – esconde la cara en su pecho y suspira – Tenemos que trabajar, no?
Acaricia la espalda —Sí, lindo.
-Me ducho y empezamos.
-Dejame primero a mí. – sale del baño unos minutos después – Levantate, dale.
-Buscas el desayuno? Me muero de hambre.
Para cuando vuelve tiene ordenados los documentos que corresponden a cada sociedad – Mira esto.
Le alcanza una taza de café.
-Le pusiste azúcar?
-Cuatro. Medialunas o tostadas?
-Medialunas, y los movimientos de dinero entre todas ellas.
-Revisaste esto?
-Todavía no.
-Son contradocumentos, dame esa tostada para acá!
-Que dicen?
-Dijiste que querías las medialunas…
-Dije que tenía hambre.
-Acá consta la verdadera conformación de las sociedades, estos son los originales, la mayoría de las acciones – pasa las hojas – de todas, son del ministro.
-Enriquecimiento ilícito, incompatibilidad con el cargo, monopolio de medios de comunicación, lavado de efectivo…que más?
-Cuentas en el exterior…evasión fiscal…y estos movimientos bancarios de acá…son pagos a cuentas de… - busca la documentación de la causa que involucra a la hija de María – abogados de los testigos y uno de los jueces.
-Chequeemos una vez más a ver si esta todo completo.
Pasan las siguientes horas controlando y organizando toda la investigación y los cargos
-Y ahora?
-Hay que iniciar el juicio.
-Si llegamos vivos…
-El periodista ese amigo tuyo.
-Tiene parte de la información pero si lo hace publico.
-Llamalo. No, del celular no! Usa un teléfono público, y trae algo para almorzar!
No hay novedades en la noticias de la noche… - Junto las camas?
-Pensas dormir?
-Para que estés más cómodo vos, que sos más grande…
-Veni para acá atorrante…
Roza con la barba la frente antes de llenarla de besos mientras desabrocha la camisa y retira la suya. Besa los labios finos y se abandona a su boca. Sigue por el pecho amplio agitado y escucha el quejido cuando llega al sexo, los ojos negros en los suyos. Sonríe y recorre con la lengua la piel trémula de regreso a la boca que murmura la respuesta que espera – Si…
Se mueve despacio, imprimiendo una cadencia lenta que aumenta al ritmo hasta el final compartido.
Busca un cigarrillo – Vos crees que va a funcionar?
-La causa? Sí, tenemos to…
-Esto – lo interrumpe y hace un gesto que los incluye a ambos.
Lo estrecha fuerte, acaricia la frente y las mejillas y besa los labios carnosos.
-Te lo prometo.
La noticia estalla al día siguiente "Todavía ninguna confirmación de la Fiscalía. Fuentes oficiales informan que aún no fue hecha una denuncia formal contra el actual Jefe de Gabinete pero los rumores de una posible acusación por lavado de dinero, enriquecimiento ilícito estando en un cargo público y corrupción de testigos son cada vez más insistentes. El vocero del Gobierno se niega a hacer declaraciones  sobre los hechos pero el mundo político está convulsionado, las reuniones se suceden en casa de gobierno y...”
Unas horas después regresan a Buenos Aires, radican la denuncia y datos en mano, enfrentan a la prensa convocada en la planta baja de la oficina. Explican cada acusación hecha al ministro, haciendo públicas también las tentativas de homicidio para interrumpir las investigaciones.
“..como prometimos al asumir nuestra función el gobierno es el principal responsable de luchar contra la corrupción aunque involucre a sus propios miembros, sin importar el cargo que ocupen….”
Terminada la extendida conferencia de prensa… - Adonde vamos?
-A mi casa.
Se deja caer, agotado, en el sillón – Te quedas a dormir?
-Es un pedido Graziani?
-No te hagas el boludo y servime un whisky.
-Haces algo de comer?
-Siempre tenes hambre, vos?
-No. – sonríe pícaro mientras le alcanza el vaso – Siempre no. – atiende el teléfono que suena en su bolsillo y palidece cuando reconoce el numero.
-Quién es?
-El tipo del hospital. –atiende
-Pone el altavoz, nene. Buen trabajo, señores, no desagenden mi número.

Fin 

11 comentarios:

  1. Bellísimo espero que continúe que buena dupla formaron gracias muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Gracias Elena y Antonia! Esperaba con ganas este final y me encantó! Gracias por seguir escribiendo, nunca me voy a cansar de leerlas. María Elena

    ResponderEliminar
  3. Ese final abrupto... la última linea es una clara amenaza.... habrá una continuación encubierta???
    Me encantó chicas, una historia intensamente atrapante. Felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
  4. Antonia, Elena un palcer leerlas, gracias y gracias Acto y por supuesto esta trama y ese final merece una parte dos,¿no?, Creo que las esperamos. Besos y gracias.

    ResponderEliminar
  5. genial historia y se merece una continuacion me encanto la onda detectivezca ELENA Y ANTO son impresionantes!!

    ResponderEliminar
  6. Que bella historia de una mezcla de amor y un detective! Antonia, Elena gracias muchas gracias! Leer y releer eses relatos es una maravilla para mi!

    ResponderEliminar
  7. Con mucho gusto esperaba este final abierto quizás? Bueno no quiero hablar de finales sino de los maravillosos momentos que me hicieron transitar ambas!! Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  8. Gracias Elena y Antonia....Gracias....hermosa la Fics y hermoso el final...Esperamos más......eso lo saben no????? Lo hicieron de maravillas......

    ResponderEliminar
  9. Respuestas
    1. Asì no se hace, yo no hablo bien los idiomas estranjeros

      Eliminar