sábado, 26 de octubre de 2013

La audiencia by Graciela Liliana

Pedro piensa en Guillermo mientras lo ve por primera vez hablar en una audiencia

Le voy a decir a Camila que voy a aceptar ingresar en el estudio de Graziani.
El tipo es un capo y es una oportunidad única para mí de aprender con el mejor abogado.
Sé que tuvo quilombos pero quién no.
Ya estoy harto de ser abogado de una multinacional, nunca pude ejercer en lo que realmente me gusta y esta es mi oportunidad.
Además Graziani me cae bien, me parece que vamos a trabajar bien juntos, creo que tenemos el mismo enfoque para abordar la parte penal del estudio.
Le voy a decir que sí.
Sé que a Camila no le gusta y que este cambio a pocos días de nuestro casamiento le va a caer para el orto, pero no me importa, se lo va a tener que bancar, ella me conoció como abogado así que lo va a tener que aceptar.
La verdad que Camila me tiene un poco saturado con los preparativos de la boda, me parece que cuando decidimos casarnos algo cambió en ella … (o en mí?) … cuando se lo propuse estaba convencido pero ahora … no sé … estoy seguro que vamos a ser felices … pero cuando pienso en pasar el resto de mi vida con ella, no sé … me da un poco de miedo …
Qué maravilla que es Graziani … es increíble cómo trabaja, convence a cualquiera de cualquier cosa …
A veces se queda mirándome de manera extraña … cuando eso pasa me siento raro … no sé por qué lo hace, pero yo sostengo su mirada … como si fuera un juego entre los dos … sinceramente … eso me seduce mucho … además de su mirada …
Igual no le voy a decir esto a Camila … no sabría cómo explicárselo ... yo mismo no me lo puedo explicar mucho …
En fin, cuando termine la audiencia voy a hablar con él, estoy seguro que no va a tener problemas con las condiciones que le voy a plantear … estoy seguro de que él quiere tenerme como socio … me lo dijo en la cena de anoche … me sentí halagado cuando lo escuché … y también por la forma en que me lo dijo … disfruté mucho la cena … se me pasó volando … nunca me había pasado de sentirme tan a gusto con un colega … de hecho creo que es la primera vez que me pasa …
Esto tampoco se lo voy a decir a Camila … no sé por qué … es algo normal … pero … no quiero que comience con esos celos estúpidos y sin sentido … igual … sería ridículo … celos por un colega! … me causa gracia de sólo pensarlo …
Además Guille es un hombre serio, mayor que yo, no da …
Pará Pedro … qué boludez estás pensando? … estás loco? …


Supongo que al estar viendo trabajar a Graziani me dejé llevar … es seductor … pero … qué boludo! … en fin … estoy seguro de que vamos a ser amigos … colegas y amigos … estoy seguro … me gustaría … 

1 comentario:

  1. Excelente, Graciela Liliana, solamente le vimos la carita y vos "viste" todo lo que estaba pasando adentro de esa cabeza hermosa!, me encantó! Me quedo esperando tu próxima fanfic!!!

    ResponderEliminar