sábado, 23 de noviembre de 2013

El despertar del Tigre by Lito

                Se besan. Se vuelven a besar. Otra vez. Y otra. Y otra más.
                Están anhelantes, exhaustos, encendidos…
                La leve luz de las velas se refleja en el espejo y le otorga a los cuerpos una tonalidad ocre. Pedro arquea su espalda para que Guillermo pueda quitarle la camisa. Un escalofrío invade su cuerpo  al sentir los dedos de su amante recorrer su espalda. El tiempo parece detenerse. Los sonidos del delta irrumpen en el mísero refugio y la pasión, el miedo, la lujuria y la torpeza se apoderan de todo su ser.
                Sus bocas y sus lenguas, ávidas y desesperadas, se buscan, se trenzan. Quedan sin aliento. Guillermo desciende con su lengua, molusco perezoso, recorre su pecho dejando, a su paso, un reguero de saliva que, al contacto con su piel ardiente, se evapora. Se apodera de su tetilla izquierda y la lengua hace estragos con su pezón. Pedro siente que su miembro está a punto de estallar mientras la hábil lengua sigue hundiéndolo en las cavernas del placer y un grito que no puede sofocar se transforma en un rugido.
                -Tranquilo, mi chiquitín…
                Suspiros, ruegos, caricias, jadeos…
                Guillermo se detiene.
                Pedro abre los ojos y el hombre autosuficiente se siente el más indefenso del mundo frente a ese ser único e irrepetible que logró, a través de la persistencia silenciosa, doblegarlo y que ahora se rebela salvaje e indómito.
                -Guiiie…
                -Decilo de nuevo, por favor…
                -Guiiie… Guiiie… Mi Guiiie…
                -¡Te amo! ¡Te amo!
                Pedro lo besa. Guillermo, suavemente, lo separa y toma su cara suavemente entre sus manos.
                -Es la primera vez, en toda mi puta vida, ¿entendés, mi chiquitín? ¡En toda mi puta vida! Que tengo conciencia de lo que significa te amo. Hoy, por primera vez, estoy haciendo el amor. Hasta ahora cojí con hombres y mujeres, pero nunca había hecho el amor…Hoy ninguno de los dos debe demostrarle al otro nada… Dejemos que nuestros cuerpos sientan, hablen, pidan… Dejemos  que ellos nos dominen.
                -Yo estoy dispuesto a todo, mi amor.
            Vuelven a besarse. Un huracán azota la geografía de sus cuerpos. Profundos temblores. Éxtasis. Humedad, frenesí, erupción. La lava platea la selva azabache.
                Reposan. Se prodigan caricias. No hablan.
                Las velas se han consumido. Los ilumina la plateada luz de la luna. Guillermo lo interroga con la mirada. Pedro consiente con un parpadeo.
                El dolor fue tan sólo un segundo. El placer inmenso.
                Ambos llegan a la desembocadura de un río que los conduce al inmenso océano del amor.
                -Te amo, Guiiie.
                -Te amo, Pedro.
                Guillermo encontró su remanso.

                Pedro se supo Tigre.

20 comentarios:

  1. litoooooooooooooooooooooooo uauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu me dejaste sin palabrs por favor ,ideal para una noche de sabado jajaja, exquisito tu relato me dio un escalofrio por todo el cuerpo ...de verdad congratulaciones ..me encanta lo zarpado que esta Pedro ,muy bien ahi ,desde ya quiero mucho mas!!!!!!besote majo

    ResponderEliminar
  2. Guauu! Felicitaciones! Increible relato, intenso y muy sensual. Quedo fantastico!!

    ResponderEliminar
  3. Amor, amor, y mas amor mezclado con pasion ... Increible tu historia , me transporto a esa casita donde nuestros amores hacian por primera vez el amor .... Pura Belleza :) Graciela CT

    ResponderEliminar
  4. me pareció tan , pero tan emotivo lo que dice Guillermo. ese hombre arrebatado, dueño de si mismo que se doblega ante otro que con su inocencia, su ternura lo domo desde el instante mismo en que se conocieron....el abrir ese corazón temeroso ante el chiquitín me emociono enormemente .
    el entendimiento mutuo, las no palabras, mas que hermoso...fantástico...definitivamente no hay nada como el sexo traducido en amor, complementa todo, perdona todo y enaltece al que lo viva. gracias. bellísimo.
    Lucero

    ResponderEliminar
  5. Hermoso, romàntico y salvaje. No tengo màs palabras. Puro amor. Felicitaciones Lito!!!

    ResponderEliminar
  6. Hermoso, lito, conmovedor!!! tal cual como decís, guille estaba subyugado ante esa 'persistencia silenciosa' q, sin prisa, pero sin pausa se había adueñado de él... y también emocionante cuando le dice q por 1ra vez conoce el significado de la frase 'te amo'. Gracias!!! Carina

    ResponderEliminar
  7. Me encantó!!
    "Guiiie… Guiiie… Mi Guiiie…" XD

    ResponderEliminar
  8. Yo, también, pienso que para Guille "Es la primera vez, en toda mi puta vida, ¿entendés, mi chiquitín? ¡En toda mi puta vida! Que tengo conciencia de lo que significa te amo. Hoy, por primera vez, estoy haciendo el amor.". Por eso no creo que lo puede olvidar ..

    ResponderEliminar
  9. hermoso cortito pero contundente ..felicitaciones y espero mas mucho mas

    ResponderEliminar
  10. Muy bueno Lito!! Las palabras necesarias. Los silencios justo. Y la pasión. Me encantó. Mimí

    ResponderEliminar
  11. Por favor! Como me hacen extrañar a Guille y Pedro, Dios! Me encantó el "Guiiie… Guiiie… Mi Guiiie…" de Pedro. Me lo imagino diciéndoselo con una dulzura tremenda. Y que decir del "Es la primera vez, en toda mi puta vida, ¿entendés, mi chiquitín? ¡En toda mi puta vida! Que tengo conciencia de lo que significa te amo. Hoy, por primera vez, estoy haciendo el amor." de Guille, eso es Pedro para él, AMOR, AMOR Y NADA MÁS.
    Felicitaciones por este relato, por mostrar realmente lo que Pedro es para Guille, y lo que Guille despertó en él.

    ResponderEliminar
  12. Guau, Lito!! Cuánta poesía, cuántas bellas imágenes para transmitir (usando tus mismas palabras) algo tan carnal con tanta fuerza... sentí que me invitaste a la intimidad de ese amor del bueno... y ahí me quedé, atenta, quietita, espiando desde detrás de mi persiana americana... :)

    ResponderEliminar
  13. Me recomendaron el Blog, es la primera vez que entro ....estoy maravillada de la historia que construyó Lito ¡¡¡fascinante !!!!...realmente, mientras leía ,"veía y escuchaba "
    a Pedro y Guille disfrutando de la intimidad de su amor .Muy buenos los diálogos ...y la imágenes geniales....gracias¡¡¡

    ResponderEliminar
  14. Siempre hay una primera vez, hasta para los que se creen a salvo de eso. Mactub, Guillermo, Mactub.. lo que está escrito así será, hasta para vos. Pedro se convirtió en tigre y vos sos un cazador cazado. Hermoso relato Lito! ( Guillermina Pedris)

    ResponderEliminar
  15. Woooowwwww!!! Que historia, con que clase nos hacés participar de esa noche en el Tigre, de ese amor irremediable que se tienen... me encantó, te felicito. Muchas gracias, abrazo,

    ResponderEliminar
  16. Amor,sensualidad,las palabras que elegiste...Mis partes favoritas:"Yo estoy dispuesto a todo, mi amor." "Un huracán azota la geografía de sus cuerpos.La lava platea la selva azabache..." "Guillermo lo interroga con la mirada.Pedro consiente con un parpadeo."

    ResponderEliminar
  17. Guillermo encontro su remanso. Pedro se supo Tigre... me morí de amor... gracias Lito!!

    ResponderEliminar
  18. Volver a leer esto , lo nuestro, me provoca un placer inmenso, el placer mas intenso que hoy he tenido...Gracias por recordarme este viñeta!!

    ResponderEliminar