viernes, 29 de noviembre de 2013

El Mapa by Ilgora Red

Los chicos hoy, no fueron convocados. La puerta del dormitorio principal, cerrada.
A Norita… que me saca los puntos.
*************
El despertador lo sobresaltó. Pedro espió apenas por entre las sábanas, la luz de la habitación, ¿no estaba muy oscuro? ¿no era demasiado temprano? ¿por qué Guille había adelantado..?
La certeza lo atrapó infraganti, unívoca. Pedro se sonríe y trata de quedarse lo más quieto posible, de no delatar su estado… despierto. Con estudiados movimientos, se acomodó tan largo como era su humanidad, y muy despacito empezó a recorrerse con la punta de los dedos. Se había bañado anoche: bien. Se tocó. Se olió. El pelo, la barba, las piernas, los brazos, uñas recién cortadas: todo casi, casi sin moverse. Deslizó suavemente la sábana sobre sus pezones, apenas para despertarlos, nada de duros o turgentes, sólo atentos. Bien sabía que Guille se encararía de completar la tarea… Se revolvió el vello del pubis, se olió la mano: le gustó. La anticipación se agolpa en sus sienes y en cada centímetro de sus músculos. El aire bajo las sábanas se humedece, por el casi imperceptible sudor de todo su cuerpo, y por su respiración, cada vez más cortada, cada vez más cargada… Con los ojos abiertos en la semioscuridad, Pedro se prepara para Guille. Le encanta…
No importaba que hacía años que amanecían juntos. Se conocían de memoria, sus gustos, sus ritmos, sus palabras, sus silencios, sus tiempos… cada pequeño gesto que los lleva a fundirse el uno con el otro más allá de lo que Pedro hubiera podido jamás imaginar… porque Pedro se atrevía a todo, siempre que se supiera sostenido, aunque fuera por los pelos, por Guillermo. Y cada “embate” de Guillermo era siempre nuevo, diferente, otra primera vez… porque Guillermo hasta le había dado su primera vez!! ( y hoy Pedro no puede evitar una sonrisa colorada al evocarlo). Porque Guillermo lo había abierto, con placer, con dolor, con infinito amor, a un mundo completamente nuevo que él no sería capaz de soportar sin Guillermo.
Porque aquello de “sacar conejitos de la galera”, (N.del A.”Postiglione por estafas a las 12, Farsantes, temporada 1 cap. 1), había resultado sin querer, premonitorio: Guille era un mago, y él, Pedro, su mejor truco… Porque Guille era su "maestro", pero no de esos que sólo se meten con lo que saben: un MAESTRO (sí, con mayúsculas) que irrumpe casi con violencia a "desbaratar" el mundo de su alumno y se lanza a experimentar, a descubrir y a redescubrir... y Pedro había aprendido a reconocer todas esas otras pequeñas primeras veces, también para Guille, que había disfrutado... sólo con él...
Y Guillermo lo había cambiado todo por él, se había atrevido a todo por él, y Pedro se sabía capaz él también de desafiar hasta la muerte por el amor de Guille, por no negar su amor: qué más dulce que morir diciendo la única palabra que lo hacía estallar en miles de cristales de luz: Guillermo… ¡Porque también Guillermo lo convirtió en un cursi total!
Y se vé y se siente a sí mismo, entreabierto, alerta, anhelante, objeto, único platillo del banquete… y le gusta lo que vé. Un suave e inconfundible movimiento de sábanas y el aire que se satura del olor a deseo. Pedro se acurruca un “poquito”, se sonríe “bandido” y deja de pensar…
¿En qué unidad de tiempo se mide el amor? Pedro está ovillado dentro de los brazos, las piernas y la cabeza de Guille. Por momentos su cuerpo se rebela en breves espasmos, temblores, para volver a caer exhausto, incompleto… Guille trata de contenerlo con toda su piel, pero sabe que es causa perdida… Pedro, en ese bellísimo estado, es incontenible, al punto que Guille lo sostiene casi por temor a verlo desaparecer en sus brazos. No lo besa, porque lo encendería, otra vez, ni lo acaricia, porque lo destrozaría…sólo lo toca, con la mano abierta, y le apoya toda la palma en la espalda, los brazos, el vientre, la cola, apagando palmo a palmo los miles de fueguitos que todavía corren enloquecidos sobre la piel de Pedro. Guiado por la respiración de su hombre, Guille sabe cómo y dónde tocar, para a su vez descargar sobre Pedro los retazos de su propio fuego, el que los completa, los equilibra, los eleva…
-Shhh… precioso… mirá cómo te ponés… ¡mirá cómo me ponés! shhh… - lo mueve suave, con poesía, encontrando el ritmo propio, el que los compensa y no le habla más, porque no encuentra palabras que rebelen ese momento de perfección.
 Con la punta de las yemas de los dedos, Guille traza el mapa del amor que los une, le acomoda un mechón de pelo empapado, recorre el contorno de los labios más llenos y deliciosos que jamás haya besado, y le seca una lágrima furtiva que rueda por la mejilla de Pedro… aunque no sabe si acaso no es de él. Y Guille lo mira justo en el momento en que Pedro alza sus ojos buscándolo, y se encuentran en un lenguaje propio que no requiere de más, y son uno en el final de un rito único, para ellos, cotidiano.

47 comentarios:

  1. Bienvenida Ilgora Red. Este espacio es tu casa, gracias por tanto. Y si algún día pudieramos escribir las locuras que hicimos por Pedro y Guille, es seguro que los kilometricos chat con Norita Queen serian motivo para una larga internación. Te quiero y te doy la bienvenida en esta nueva faceta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lilita!! Sólo porque Ilgora se siente "en casa" en Acto de Fé, es que se animó a mostrar esta otra cara! Gracias!

      Eliminar
  2. Las sales Ilgoraaaa!!! las sales por favor!!!!!!!!!! "y son uno en el final de un rito único, para ellos, cotidiano". Amo este amor cotidiano de Pedro y Guille. Gracias por el erotismo de este momento de amor entre ellos. Ahora bien ... ¿quién duerme hoy?. Abrazo Ilgora en red.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Grace! y viniendo de una "maestra" del género! Leo... y trato de aprender... :)

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. ¿Te gustó Matías? ¡Que bueno! A ver para cuando tu próximo relato!

      Eliminar
  4. Que belleza de relato! lleno de amor! ♥

    ResponderEliminar
  5. Acabo de morir de Amor... gracias Igora!!!!! Cande

    ResponderEliminar
  6. OKKKKKKKKKKKK ilgora red!!!jajjajajajaj como se hace para superarse cada dia mas?????me explica alguien como??,gracias Pedro ,gracias Guille por que gracias a uds, tenemos este espacio donde se escriben las historias mas absolutamente increibles ..Ilgora me voy a la diccionario para buscar mas sinonimos de fic especatcular y vuelvo..besote gigante

    ResponderEliminar
  7. wow !! Lei 2 veces sin parar , sin pensar .... Vi a Pedro, ansioso , espectante, esperando.... Me encanto .... ilgora red ... Tengo que dormir , pero no creo que pueda , x lo menos hasta calmar mi imaginacion , la que despertaste con tu historia. Graciela CT

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dormí, Gracviela, dormí, porque estas fics son de dosis diaria y hay que descansar... :)

      Eliminar
  8. Hoy Ilgora y 2!!! Imaginarme a Pedro tan encendido es demasiado para mi corazón. Hoy me da algo!!! Y eso de FARSANTES TEMPORADA I sí que es un acto de fe!! Soñemos total no cuesta nada. Mimi

    ResponderEliminar
  9. Que maravilla lo que escribis!! No se ni por donde comenzar a agradecerles a TODAS las maravillosas escritoras de este blog que saben poner en palabras tantos sentimientos, y hacer que todas sientamos con ellos. Es bellisimo lo que escribiste Ilgora, y la parte en que pusiste "Pedro se sabía capaz él también de desafiar hasta la muerte por el amor de Guille, por no negar su amor: qué más dulce que morir diciendo la única palabra que lo hacía estallar en miles de cristales de luz: Guillermo…" casi lloro. Que alusión tan sutil a lo que pasó, Pedro haría lo que sea por no negar el amor que le tiene y fue así. Leer sobre la cotidianidad de esta pareja me hace inmensamente feliz, por favor no dejes de escribir estos relatos tan lindos de ellos, donde se ve tanta complicidad, felicidad y amor. GRACIAS Ilgora! Y gracias a todas las que hacen posible este espacio...

    ResponderEliminar
  10. "-Shhh… precioso… mirá cómo te ponés… ¡mirá cómo me ponés! shhh…" no tengo nada mas para agregar. GRACIAS POR ESTO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Unas pocas palabras lo dice todo. "Shhh...precioso.. mirá cómo te ponés... ¡mirá cómo me ponés! shhh.." solo esto resume esta hermosa historia de amor. Gladis

      Eliminar
  11. Hay un sólo error: esto debería haber sido escrito en estrofas y versos, porque es poesía pura. Abrazo reina.

    ResponderEliminar
  12. Un lágtima rueda, Ilgora Red... Gracias por este texto!!! Vos sabés...

    Shhh… precioso… mirá cómo te ponés… ¡mirá cómo me ponés!
    La más hermosa frase para este amor...

    ResponderEliminar
  13. Cuanta pasiòn, cuanto amor, a pesar de los años sigue intacto. Es que asì es el verdadero amor. No termina ni con la muerte. Gracias Ilgora por tanto.

    ResponderEliminar
  14. "No importaba que hacía años que amanecían juntos. Se conocían de memoria, sus gustos, sus ritmos, sus palabras, sus silencios, sus tiempos… cada pequeño gesto que los lleva a fundirse el uno con el otro más allá de lo que Pedro hubiera podido jamás imaginar…"
    "Y Guille lo mira justo en el momento en que Pedro alza sus ojos buscándolo, y se encuentran en un lenguaje propio que no requiere de más, y son uno en el final de un rito único, para ellos, cotidiano."
    Esto "es" es el amor verdadero.. El motor y fundamento de toda una vida.
    Exceptional Ilgora, como siempre.

    ResponderEliminar
  15. Simplemente Increible!!!!!
    Cuanto Amor, puro, verdadero Amor. EL Amor, lo que todo puede, todo sabe y que solo puedes compartir... porque es la unica cosa que tenga sentido.
    Gracias Ilgora por esta perla

    ResponderEliminar
  16. Amor y sexualidad un bella combinación, tu relato hizo que los viera que los imagine. Te felicito por ese poder que tenes de expresar este maravilloso amor con palabras

    ResponderEliminar
  17. Es una hermosa poesía en formato de prosa... me emocioné mucho, gracias como siempre Ilgora! A más de uno nos rodó una lágrima por la mejilla. Emily

    ResponderEliminar
  18. En que unidad de tiempo se mide el amor? Me mataste Ilgora, ahora Red! Morí de amor! Lau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viste María Laura... conestosdos es tentador volverse red... ¿no te parece? Gracias por el comentario!

      Eliminar
  19. Qué hermosa capacidad tenés para escribir Ilgora, para transmitir tantos sentimientos! Agradecida de que compartas este don con nosotras, escribiendo sobre este amor de Pedro y Guille, en todas sus facetas. Así pienso que están ahora, después del capítulo 57, juntos, queriéndose, cuidándose, amándose como se merecen!
    Te felicito!

    ResponderEliminar
  20. No sé en qué unidad de tiempo se mide el amor, pero puedo decirte en qué colores: Blue y Red.
    Cada vez me leo la historia de un momento cotidiano dentro de la relación ya establecida entre Guille y Pedro, es una partecita más que voy añadiendo a su universo.
    Y el plus de Temporada I fue supremo: quiero que este Acto de Fe cumpla años, muchos, y que nos vayamos haciendo mayores a la par de Guille y Pedro!
    Abrazo fuerte, Ilgora in Red ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Alessa! Ilgora red se sonroja aún un poquito más e Ilgora Bleu, le da un mepujoncito y le dice: "Viste, yo te dije que podías hacerlo..." :) ¿Envejecer juntos? Me gusta...

      Eliminar
  21. Espectacular!, justo para contener las ganas de que Pedro y Guille estèn nuevamente juntos....Marlene

    ResponderEliminar
  22. Ilgora... he leido y releido El Mapa, y cada vez que termino de leerlo(todas y cada una de las veces que lo he leido)terminos con unos estertores en el cuerpo y en el alma... gracias portanto!!

    ResponderEliminar