martes, 5 de noviembre de 2013

Ficción Urgente by Ilgora Blue

Porque me sale desde las tripas, con la ayuda de Lilita, ahí va...
***********
Camila, Moravia, Miguel Angel, Ana, Mondragón, Gómez, abuso, soledad, ausencia, orfandad, miedo, miseria, llanto, traición, injusticia, castigo, rabia, dolor, pérdida, locura, capricho, revancha, venganza, vacío, temor, angustia, disparo, sangre, final, muerte…Guillermo se despierta sobresaltado por la respiración agitada y los movimientos espasmódicos de Pedro. Estira la mano bajo las cobijas y lo siente empapado. Sin despertarlo, lo arrastra contra su pecho. –“Pedro, Pedro…” no es la primera vez, lamentablemente, teme tal vez no será la última (aunque confía que de a poco, cada día…) –“Pedro, amorcito…” le susurra mientras lo envuelve en un abrazo sin fin, luchando por contener cada milímetro de ese cuerpo amado, descontrolado, apretándolo con toda la fuerza de que es capaz, para aislarlo, protegerlo, preservarlo… de todo. Porque Pedro es su todo. Y Guille nunca se sintió tan fuerte como cuando abarca completamente a Pedro en sus brazos… Y lo besa, le habla, lo acaricia, hasta que el chico comienza a relajarse… -“Pedro, Pedro, mi amor… despertate, estoy acá…” Y Pedro se despierta con ojos muy grandes, y hunde desesperado la cabeza en el pecho de Guillermo. –“Guille…” dice, y su voz transmite un dolor tan visceral, una angustia tan vieja… -“Shhhh, ya está, ya está… Tranquilo, mi amor, mi cielito, estás acá, conmigo, ya está… Sea lo que sea ya pasó… mi lindo…” –“Tuve una pesadilla horrible, espantosa…” Pedro se aferra como si quisiera metérsele dentro del pecho, y Guillermo puede ver el terror debajo de las lágrimas. –“¿Me querés contar?” –“No.” –“Bueno, escuchame bien”- y lo toma del mentón, obligando a Pedro a mirarlo: -“Ya pasó, sí?, un mal sueño, nada más. Acá estoy, con vos, soy real, te amo. Hoy y mañana, y siempre. Esto es real, “lo nuestro” es real. Estamos juntos, y juntos somos invencibles. Y ahora volvé a dormirte para mí. Y soñá conmigo”. Caricias, besos, susurros, secretos, confianza, ternura, amor, contención, pasión, GUILLERMO.

29 comentarios:

  1. Querida Amiga: hoy también siento que Guille me despierta de la pesadilla...no importa donde este, no importa el momento, no importan las circunstancias...hoy estamos juntos y sus palabras para Pedro, las hago mia, solo por hoy! Gracias desde las tripas! Gracias por este acto de amor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡qué bueno pensar en este blog como el lugar donde los sueños se hacen realidad!!!

      Eliminar
  2. Gracias Ilgora! Pasar de la pesadilla a un sueño posible gracias a todas estas ficciones... un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alguna de las chicas comparó a Pedro con un angelto... angelito nero, diría yo... :)

      Eliminar
  3. Leí lo que escribiste y no paro de llorar. Qué aterrador, bello, triste ... Me partió al medio. Tanta ternura, los imagino así, protegiéndose para siempre. Siempre me puede la fragilidad y en tu relato hay tanta fragilidad y a la vez fuerza. Gracias Ilgora. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así los veo Graciela... es lafragilidad de cada uno a su estilo lo que me conmueve...

      Eliminar
  4. No puedo no llorar. La protección y el amor de Guille con su chiquitín que nos mostrás impacta. Ese es el Guille de los 1ros. 57 capítulos, el Guile enamorado de Pedro.

    ResponderEliminar
  5. Sin palabras... hermoso... tendria que haber terminado asi... jurandose amor eterno. Gracias por este blog es maravilloso ♥

    ResponderEliminar
  6. HERMOSO! Con ganas de llorar al igual que todos/as. Era tan fácil terminarlo así. INMENSAS GRACIAS POR ESTE BLOG QUE LLENA EL ALMA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y gracias por los comentarios que nos animan a seguir escribiendo... :)

      Eliminar
  7. mi querida y estimada ilgora, increiblemente hoy estoy mas baja de nota que ayer, hoy se hizo mas latente el dolor y el luto de nosotras, de veras y hablo muy en serio este blog es mi polo a tierra, espero que sigan dispuestas a escribir mucho mas.
    un abrazo inmenso, y gracias por esta hermosura, mil gracias.
    lucero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Arriba Lucero! y a sublimaar el bajón escribiendo!!!

      Eliminar
    2. Veo que no soy la ùnica loca que no para de llorar. Me siento tan triste. No me conformo, lo quiero a Pedro de vuelta. Gracias Ilgora por darnos una esperanza.

      Eliminar
    3. esperanza y fé: la esencia de este blog, Marcela!!

      Eliminar
  8. Estoy TAN emocionada! Pero una emoción distinta, no una angustia contenida a la altura de la garganta. Hermoso lo que escribiste Ilgora. Te agradezco enormemente que pongas en palabras aquello que todas queríamos que sucediese. Este hermoso espacio está siendo mi refugio, leo y releo lo que escriben y por ese hermoso poder de imaginación que tenemos, me los imagino en cada palabra, cada escena, felices, juntos, con un amor que supera todo y que sana.
    Mil gracias! Saludos a todos !!!

    ResponderEliminar
  9. Gracias por devolvernos la fe. Y sigo llorando. Cuàndo terminarà esta angustia? Es terrible sentirse asì. Pero las leo a ustedes y las làgrimas son de emociòn. Sigan escribiendo, por todas nosotras que esperamos para leerlas y darle un poco de paz a nuestro corazòn.

    ResponderEliminar
  10. GRACIAS GRACIAS Y MAS GRACIAS no saben la falta que me hacen estos textos, por favor, sigan escribiendo, mucho mucho, mucho mas....lloro como loca cuando leo, y me emocionan hasta lo mas profundo, a pesar de la tristeza que siento, este blog es lo que me salva. GRACIAS DE NUEVO, POR FAVOR SIGAN ESCRIBIENDO!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Lo que nos impulsa a escribir es también que nos lean!!! Gracias a vos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. igora esperando tu nuevo capitulo muy ansiosaaaaaaaaaaa.gracias por lo magistral de sus sueños que son tambien los nuestros gracias por ponerlos aca y darnos la oportunidad de desifrutarlos .Majo

      Eliminar
  12. Gracias Majo... cocinando nuevas historias... :)

    ResponderEliminar
  13. Ay, el dolor de Pedro, la angustia, que bien lo reflejaste y como encuentra su tranquilidad su remanso en Guille. Que fantástica la forma en que nos llevaste de no poder respirar a relajarnos en los brazos de Gulle, te felicito.
    Paula

    ResponderEliminar