CUESTIONES DE LA FISICA
Lleva muy poco en el estudio, acaba de completar un mes y se siente pleno. Trata por todos los medios siempre de alargar sus horas de trabajo por el simple hecho de estar entre esas paredes y escuchar a Guillermo hablar en cualquiera de sus tonos.
Los días se van llenando con su presencia, los diálogos se hacen más conectados e íntimos y las noches se hacen cada vez más vacías, más desesperantes y más anhelantes.
El despertar día a día nace ilusionado, atropelladamente desayuna y se despide de su mujer y casi sin darse cuenta abandona el hogar con dicha, y es en ese momento que siente el corazón palpitar, escucha su retumbar en los oídos.
La admiración se acrecienta y la necesidad de encontrarlo a solas lo sorprende.
Hoy el estudio está en silencio, sin ninguno excepto ellos dos. Guillermo cansado y meditabundo se apoltrona en su silla, un día como muchos de excesiva carga laboral con excesiva carga emocional.
Y Pedro allí en su escritorio, inquieto, ansioso con muchas preguntas y una sola respuesta. Se siente llevado por una fuerza superior que lo hace mover sin duda.
Se desliza en la distancia y a hurtadillas se acerca a la puerta entreabierta para observarlo y grabarse cada detalle de su rostro, de sus manos, de su respiración.
Receloso que lo encuentre en esa actitud se esfuerza por retirarse pero la fuerza poderosa que lo impulsa no lo deja moverse, baja la mirada y cuando la sube nuevamente se encuentra con un par de ojos oscuros, profundos, dilatados y brillantes que lo miran directo y lo hacen sentir más pesado, que le roban el oxígeno. ¡Pedro!- lo llama Guillermo en tono bajo y ronco, con paso lento y atraído por esa mirada se deja llevar y traspasa el límite de ese umbral, no sabe cómo explicar esa fuerza poderosa, esa fuerza que lo ha llamado desde que llegó allí, solo atina en ese instante a cerrar y asegurar a su espalda esa puerta que acabo de cruzar.
Cuanto encanto tiene este relato!!
ResponderEliminarAyyyyyy qué "momentum" Lucerooo!!
ResponderEliminarLUCERITO, LUCERITO Y NOS DEJAS ASI NAMAS,CHICA MALA.GRACIAS,ADORO LAS VIÑETAS.MONICA DE LANUS.
ResponderEliminarBello e inexorable... Gracias!
ResponderEliminarLucero......no te canses nunca de crear estas maravillas que sabes regalarnos, ya no tengo mas palabras para admirar tu trabajo, simplemente hermoso. Miles de gracias. Felicitas
ResponderEliminarLucero Hermosa - siempre ahi, dandonos, llenandonos, y esperando mas y mas
ResponderEliminar