No te bajes– dice mientras lo toma del brazo, antes que Guille logré salir del auto- necesito que me escuches, sin interrumpir.
- Pedro, ¿qué te pasa?...Ya hablamos, para que prolongar esto, no tiene sentido!
- Escúchame, después te bajás...
Y como si un dique, se hubiera abierto, las palabras comenzaron a brotar y Pedro ya no pudo detenerse...
-Me cansé…no, no puedo seguir, ya no me importa Camila, ni Ana, ni Fabián, ni Miguel, ni nadie en este mundo.
No quiero saber nada de la abogacía, del estudio, de los clientes.
No me importa si mañana me extrañás, o me seguis queriendo. No me importa…, sí es el fin del mundo. No quiero saber si no tenés tiempo, si no tenés edad. Si estás decepcionado o encantado. No me interesa. No tienen sentido las palabras, ni la vida misma. Pasado, futuro, religión, infinito…nada me importa.
Guillermo es un bloque de desconcierto.
-Que se estrelle todo, que se caiga el mundo. No me interesa sostener, ni disimular. Que se sepa, que no se sepa. Que nos vean, que no. No me interesa. Ya sé que lo hablamos ayer, que lo razonamos. No me importa. No quiero pensar si no querés volver a verme, ni tus razones. Hoy no me pesan los temores, ni me siento cobarde.
No me interesan las barreras, los valores, el peso específico, la ética, la superpoblación...o lo que mierda se te ocurra.
No me interesa la vergüenza que estoy sintiendo…
Hoy, quiero, -casi suplicando- hoy quiero que estemos juntos…solos, sin que nos importe nada.
Quiero que me ames -con voz grave y lenta- quiero estar con vos. Ahora. Sin esperas. Quiero tu amor, urgente... quiero un beso de veinte minutos y un abrazo que dure lo que quiera durar...Quiero lo imposible, lo que desconozco y hasta lo que no estés dispuesto a dar.
Te lo ruego...
Te provoco, si querés, " pedime lo que quieras, meteme al rincón y no me dejes salir más"...
Quiero lo mismo que tu corazón grita…
El silencio gana el interior del auto.
-Listo, terminé. Podés bajar.
Guillermo mudo, enrojecido, abrió la puerta.
Salió disparado del auto, dando un portazo.
Y entró al estudio.
Pedro, recostado en el respaldo del asiento, con los brazos lánguidos y los ojos cerrados, se recupera, mientras trata de contener las lágrimas que se escapan. De pronto el sonido del celular y el display con el nombre conocido.
- ¿Ya te fuiste?-
-No-
-Esperame que salgo-
Guillermo entró al coche. Sin ira. Y mostrándole una llave dijo: - Vamos, yo te digo adonde-
El auto, arrancó suavemente y empezó a alejarse, (- también podemos almorzar, si querés....tenemos toda la tarde-.) hasta que se hizo un punto azul, en el fondo de la calle...
es normal saberselas todas de memoria? digo...
ResponderEliminarTodas todas, no, pero gran parte y sobre todo partes de los textos que nos gustan! Marlene
Eliminaresta es especial porque me destrabo una fic que no me salia :)
EliminarQue belleza, belleza, belleza..Gracias!!
ResponderEliminarQUE MARAVILLA MARLENE!!!! ME ENCANTO, ME ENAMORO TOTALMENTE ESTE PEDRO TAN JUGADO, TAN ENAMORADO...TAN CONMOVIDO, EXPRESANDO SUS SENTIMIENTOS TAN ABIERTAMENTE!!! Y GUILLE...CON ESTO TAN PROPIO DE EL, IRSE Y REGRESAR...QUE FACIL RESULTA CON TU HERMOSO RELATO IMAGINAR LA SITUACION!!! QUE BELLA ESCENA DESDE LA QUE ELEGISTE PARTIR!!!! UNA DE MIS FAVORITAS!!! GRACIAS!! CONTINUARA? POR FI...
ResponderEliminarQue difícil se hace recuperar el aliento después de esta viñeta!!! Gracias Marlene!!
ResponderEliminarQue no hubieramos dado para que esa escena terminara así???Gracias marlene por compartir algo tan lindo..
ResponderEliminarEs para volver y volver a leer esa declaración hermosa!! "Quiero un beso de 20 minutos y un abrazo que dure lo que quiera durar...! gracias por tan bella parte de la historia...
ResponderEliminarExcelente! cuànta pasiòn y desesperaciòn dentro de ese auto! esa escena fue espectacular...se podia sentir una tensiòn y un fuego entre ellos que casi parecia real.- Asi tendria que haber sido Pedro,aceptar lo que sentia y jugarse por Guille,en la tira se lo mostraba demasiado inseguro e indeciso,casi hasta el hartazgo.-
ResponderEliminar