La señorita Vivi, maestra de Diego Grazziani-Beggio de 5 A, se retoca el maquillaje en el baño de maestros de la escuela, a las 8 de la mañana. Hoy citó al papá de Diego al horario de entrada. En la nota sólo puso: “el papá” pero cruzó los dedos para que fuera el joven. El joven era el que siempre venía… por dios, ¡qué bombonazo!, puto, sí, pero qué bombonazo! Un verdadero desperdicio pero un festín pal ojo… ¡qué haya andado alguna vez con una mina, por favor!... por la especie! Y si venía el viejo, le avisaba a Silvia, la de plástica, a punto de jubilarse, como para que al menos “alguien” disfrutara de la visita.
Un minuto antes del timbre, allí está: el bombonazo, lentes oscuros, con sus dos hijos, arreglándole las colitas a la nena, cariñoso, los despide a los dos con un abrazo… ¡una visión! No había “sujeto femenino” que no lo estuviera mirando, (y algún que otro masculino también). Timbre. Fila. Saludo a la bandera. La señorita Vivi saluda a sus chicos, se los “endosa” al profe de gimnasia, se mira al pasar en un vidrio de ventana y va al encuentro de Pedro.
-“Hola, Sr. Graz…”
-“No, yo soy Beggio, Pedro Beggio. Pedro, por favor”.
-“Encantada, Viviana… ya hablamos alguna vez; sígame por favor Pedro…”.
Y la señorita Vivi, conduce orgullosa a Pedro a la salita de reuniones, sintiendo que TODAS las miradas de la escuela están puestas en ellos… (bueno, sabrán Uds. muy bien, específicamente dónde) de Pedro.
Entran, se sientan a ambos lados de la mesa, (Vivi se siente parte de una publicidad de Dior pour l´homme) Pedro se saca los lentes y le dedica una mirada franca, con esos ojazos marrones acompañada de una sonrisa cordial: -“Y bien señorita Viviana, Diego no es de contarme mucho… ud. dirá…”
Pero la señorita Vivi, no dice nada: sentada, frente a su “visión”, de pronto no tenía ni la menor idea de para qué lo había citado… ¿importaba?
Y con lo lindo que es Pedro cualquiera se queda sin palabra.Que diría Guille si se entera!!Quiero saber como sigue!g!
ResponderEliminarESta lindo, pero como sigue??
ResponderEliminarpor ahora, no hah nada más...
EliminarTodo perfecto, mejor dicho casi todo; porque eso de " y si venia el viejo" No. No; No lo puedo aceptar señorita Vivi. jajaja
ResponderEliminarJajaja, también a mí leyendolo hoyme rresulta raro... éramos tan jóvenes!
EliminarMe estoy despanzando de la risa!!!! Con tal de tener estos hombres cerca todas estudiamos magisterio!!! Eso si, lo de "si venia el viejo" por favor......ya querría yo que venga el caballero de 57 .... inmejorable edad!!! Felicitas
ResponderEliminarComparto totalmente, Felicitas!
Eliminarmuy divertidoooooooooooo peroquiero la conttttttt!!!y es cierto eso de decirle viejo a guille nononononononon srta VIVI.majo
ResponderEliminarMe hiciste reir,,,me encanta este Pedro que seduce todo lo que se cruza en en el camino!! y la amnesia de la docente frente a esa belleza!! Gracias!!
ResponderEliminar¡Qué bueno!
EliminarMe hizo reìr mucho tu historia, conozco el ambiente docente y es asì !!!, pero si Guille se entera que le dijiste viejo, saca a los hijos de esa escuela...ja ja. Me encantò. Marlene
ResponderEliminarVerdad!
EliminarDulce, divertido, hermoso! Sólo quiero expresar que envidio profundamente a la Srta. Vivi!!!!!! Gracias Ilgora por otra de tus joyitas. María Elena
ResponderEliminar:)
Eliminarquiero la reacción de Guille al escuchar en boca de Pedro toda esta experiencia jajaja me gusto. Me lo imagine caminando y todas mirando. Gracias. Espero la continuación (que ojala haya y pronto) Besos.
ResponderEliminar:)
EliminarSi venía el viejo llamaba a la maestra a punto de jubilarse, jajajaja Guiie se muere jajajaja. Qué relato más genial!
ResponderEliminarBuenisimo Ilgora, no paro de reirme. Y como dicen todas me encantaria ver la reacciòn de Guille si hubiera escuchado que lo trataban de viejo. Hubiera sido una lluvia de improperios, jajajaaaaa.
ResponderEliminarSeguro que sí!
EliminarME MUEROOO!!!! COMO REACCIONARA GUIILLE , QUE NO SOLO LO ESTAN TRATANDO DE VIEJO, SI NO TAMBIEN PRETENDEN LEVANTARSE A SU CIELITO.
ResponderEliminarQUIERO CONTINUACIONNNNN YAAAAAA!!!!!
ENTRE NOS, ESE VIEJITO ES ADORABLE, ME ENCANTARIA TENER UNO ASI.
LAS HISTORIAS CON TINTE DE COMEDIA ME ENCANTAN, Y SI... SOLO ESTOS PERSONAJES PUEDEN LOGRARLO.
Verdad!
Eliminar:)
EliminarMe encanta Ilgora, he conocido a algunas Vivi y normalmente son bastante patéticas, pero la tuya me hizo reír mucho -"Vivi se siente parte de una publicidad de Dior pour l´homme" es tan gráfico diorrr!! jajajajajajaaa!!- Besos!
ResponderEliminarGracias Angela!
ResponderEliminarLo ameeeeeee antes y ahora! Uno de tus mejores historias por la naturalidad y lo simple que te saca una sonrisa al instante, Ilgora y no me cansaria de leerla!!!!!!! Me encantan papi y papá!!!!!! Lau
ResponderEliminarPD: Cuando va Guille al cole tambien!!!!! jajaja los amo.....
Ya le va a tocar!!
Eliminarllgora blue, conoces el mundo de los docentessss, la tenes re clara, estamos en el mes de las reuniones . Quiero papi y papa, juro que me olvido del paro bonaerense. Mónica de Lanús
ResponderEliminar¡Nos vemosen la sala de maestros, Mónica!
Eliminar