viernes, 21 de marzo de 2014

Viñetas: El Reclamo by Lupillar


EL RECLAMO.
by Lucero
Guillermo entro al estudio pasada las nueve de la noche de ese viernes preocupado porque Pedro no regresaba a la casa aun y no contestaba el celular, sabía que estaba concentrado en un caso de estafa y eso lo tenía de cabeza desde hacía dos semanas, tanto que se sentía abandonado.
Vio a Pedro en el patio. Semirecostado en la silla con una cerveza en una mano y un cigarrillo en la otra, Guillermo pensó que no lo había escuchado cuando Pedro sin abrir los ojos lo saludo.
- Graziani...pensé que no ibas a venir- lo dijo con la voz rasposa, suavecita que le ponía los pelos de punta a Guillermo
- Me tenías preocupado, avísame cuando hagas esto, pendejo.
Pedro se levantó con una sonrisa socarrona, coloco un cd y se fijó de lleno en Guillermo con la mirada un poco enturbiada por el licor. Desinhibido, le repasó con los ojos el cuerpo entero y le hizo un reclamo que hacía mucho tenía en mente.
-Nunca me arrinconaste Graziani.
Guillermo lo miro sorprendido y trago saliva al ver al chiquitín acercarse como un gato: lento pero seguro al ritmo de la melodía.
Se midieron, se acariciaron apenas, Beggio tentando a Graziani.
Guillermo perdió el control y tomo a Pedro de la nuca profundizando un beso que sabía a poco, y en un arrebato lo empotro contra la esquina; al pie del cantero.
- Vas a ver chiquitin…vas a ver lo que es provocarme.
Pedro rebosante de alegría, con la respiración agitada, el cabello desordenado y los labios rojos por el beso lo miro seductoramente.
- Ah si?... Sorpréndame Doctor graziani…sorpréndame.
En la oscuridad de la sala del estudio se escuchó un estruendo…como el de unas macetas que se rompían contra el suelo.





12 comentarios:

  1. FABULOSOOOOO!!!! ..... YA ERA HORA DE ESE RECLAMO JEJEJJEEJ !!!!! GRACIELA CT

    ResponderEliminar
  2. Como siempre consigues crear algo "visivo"...tus historias tienen la maravilla de ser tangibles!

    ResponderEliminar
  3. que HERMOSO!!!! me lo imagine a full...me encanto que genial escribis!!! Barby

    ResponderEliminar
  4. Lupillar genial lo tuyo, cierro los ojos y los imagino. Creo, que muchos en ese momento imaginamos esa arrinconada. Pedro haciéndose el inocente, con su ternura infinita.
    Por si no te acordas en un capitulo cielito le dice:" Pedime lo que quieras..." las supuestas contestaciones de Guille te las dejo a vos.Uffff!!!! ya me estoy imaginando, viniendo de Lupillar. Felicitaciones, adoro estas viñetas

    ResponderEliminar
  5. Maravilloso como siempre, Lucero.

    ResponderEliminar
  6. el paso como el gato me ha matado. sensualidad y juego. y el rincon que Farsantes no ha frecuentado nunca. ¡por fin!

    ResponderEliminar
  7. gloriosaaaaaa lucer como siempre!!!!

    ResponderEliminar
  8. Ufffffffffff PIEL DE POLLO!!! Me los imaginé! y quiero más de ese rincón mágico, LU!!! Ni la más bella de las parejas heteros que se muestran en tv me generan esa emoción y al mismo tiempo esa pasión que SOLO ESTOS DOS GENIOS PUEDEN DESPERTAR!!! SON LO MÁS DE LO MÁS!!! LES CREO QUE SE AMANNN! Chicas, ojalá vuelvan a darnos la oportunidad de verlos juntos otra vez!!! Se los extraña tantísimo!!! besos a Lucero y a toda la Red! son geniales!!

    ResponderEliminar
  9. Me imagino tantas cosas al caer esas macetas... Mis partes favoritas: "Desinhibido, le repasó con los ojos el cuerpo entero y le hizo un reclamo que hacía mucho tenía en mente..." " Vas a ver chiquitin…vas a ver lo que es provocarme..." Ayyyy

    ResponderEliminar