domingo, 29 de diciembre de 2013

La lección de cocina de Graziani by Ellen



-          Hola Pedro, llegue….
-          Tan temprano, amor?
-          Estamos de feria, es solo papeleo – lo besa- Me cambio y bajo
-          Para que vas de traje al estudio si es solo papeleo?
-          Sabes que me gusta….
-          Cuidar las apariencias
-          Qué hay de cenar? – pregunta mientras sube
-          No se….milanesas?
-          Otra vez?
-          Que queres? Pedimos algo? – pero ya en la habitación no lo escucha.
Al rato baja, remera y pantalón negro - A ver – revisa la heladera y anota – anda al súper y traeme esto- yo te voy a enseñar a cocinar como dios manda.
-------------

-          Abrí un champagne
-          Música o radio?
-          Música, dale que empezamos


-          Primero las cremas, dos: una para el postre y otra para el plato principal. Para el postre, chantilly: crema, azúcar y esencia de vainilla – explica mientras bate – proba
Pedro prueba de la espátula, los ojos fijos en los de Guillermo – riquísimo
-          Ah, ri-qui-si-mo nada mas?
La sonrisa ancha, picara – que agrandado que sos
-          Veni, acercate, veni que te quedo crema…. - lo besa en la comisura de los labios y sigue – y la otra salada: crema, queso crema, sal y pimienta, llevalas a la heladera – lo recorre de arriba a abajo con la mirada “lindo ir, lindo venir, bello Beggio”, se da vuelta disimulando justo cuando lo hace Pedro; pela y corta las manzanas – salteas las manzanas con azafrán, azúcar, manteca y jugo de naranja. Pedro lo abraza desde atrás y lo besa en el cuello, la espalda, el hombro, hasta que un codazo lo detiene – ey! no muerdas! y presta atención, que después me tenes comiendo cualquier cosa.
Suspira y apoya el mentón en su hombro. - Ya está el postre, lo dejamos enfriar y se sirve en copas con la crema chantilly. Lava la lechuga y cortala – pide mientras pela y separa en gajos las naranjas – con el cuchillo no, a mano, en pedazos grandes, y corta las paltas en lonjas – indica y filetea las almendras.
Prepara dos bol pequeños, - creí que no te gustaban los platos chiquitos -Pedro se desliza entre él y la mesada, los cuerpos pegados, el aliento le eriza la piel, un beso breve en los labios y sigue por el mentón, el cuello, los hombros, mientras las manos, juguetonas, comienzan su recorrido por debajo de la remera negra; - no me gustaban, cambie - Guillermo mezcla lechuga, naranjas y paltas, lo aparta un poco – alcanzame la crema salada – agrega trozos de queso pecorino y las almendras – listo
-          Llevo todo a la mesa?
Lo atrae hacia él, le acaricia la frente y desliza la mano a la nuca – precioso – lo besa profundo, saboreando su boca – subí; hoy mi mesa sos vos.

Fin

14 comentarios:

  1. Elena, bienvenida en esta nueva faceta! Felicitaciones!! Gran trabajo...espero muchos más!!

    ResponderEliminar
  2. Elena, que lindo regalo darnos a Guille y a Pedro en un acto tan cotidiano como preparar la cena juntos, aunque, claro al final la comida sea lo de menos. Divertida, tierna y sensual, muy lindo relato. Marisa.

    ResponderEliminar
  3. Bellisimo relato,,tan sensual dentro de la vida cotidiana como es preparar la comida y preparar la mesa...ME ENCANTO!!!

    ResponderEliminar
  4. Elena me encantoooo !! Que ternura ... Y desperto mi imaginacion lo ultimo : mi mesa sos vos ......belleza !! Graciela CT

    ResponderEliminar
  5. Elena me encantó! Combinás tu estilo libre y desestructurado que tanto me gusta con una gran sensualidad en una escena que nos hace dar rienda suelta a la imaginación...estos dos hombres juntos en la cocina desatan un montón de fantasías!!! María Elena

    ResponderEliminar
  6. Què lindo Elena, pura sensualidad!!!

    ResponderEliminar
  7. Sensual y tierno a la vez...y con tanto Amor, por supuesto!!
    Gracias Elena por esta receta de la Felicidad <3

    ResponderEliminar
  8. Elena, me encantó la sensualidad en la cocina, son dos seductores natos estos hombres. Felicitaciones!

    ResponderEliminar
  9. Bellísimo Elena! Tan de ellos! Les sale tan natural y tan sensual! Me encantó!

    ResponderEliminar
  10. Me encantó Elena! Me trasladaste a la cena que tuvieron en casa de Guille, que cocinaron juntos, nos debían más escenas así y llegaste vos con este hermoso relato y ese perfecto final! Espero más relatos, más recetas, más de Guille y Pedro de tu autoría. Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Genial Elena!! Asi debe ser la vida conyugal, alimentar el amor hasta en un acto tan simple y cotidiano como preparar la cena. Adore ese " no muerdas!" jajaja... hermoso!!!! (Guillermina Pedris)

    ResponderEliminar
  12. Morì con estos dos hombres tan hermosos cocinando juntos... Mis partes favoritas: "Pedro lo abraza desde atrás y lo besa en el cuello, la espalda, el hombro, hasta que un codazo lo detiene – ey! no muerdas! y presta atención, que después me tenes comiendo cualquier cosa...." "Lo atrae hacia él, le acaricia la frente y desliza la mano a la nuca – precioso – lo besa profundo, saboreando su boca – subí; hoy mi mesa sos vos....."Ayyy

    ResponderEliminar