sábado, 7 de diciembre de 2013

Todo el día, en vos (2da parte) by George

********


 Oh amante y perfecto igual a mí
                                                                                                                                        Whalt Whitman


Despedirse, después de esa madrugada fue un triunfo del sentido común.

Tenían una entrevista temprano en el estudio acordada el día anterior y mucho trabajo pendiente por resolver, él sabía que de aquí en más, todo por lo que se había esforzado hasta entonces, pasaría a ser el detalle de su vida, el acompañamiento necesario para poder vivir la auténtica, la que había comenzado a las cinco de la mañana, la que tenía el nombre de un hombre.
Pensar en él, estando con él, era ahora, un verdadero problema.
Asadito con vos es un problema, recordó.  Entrevista con vos es un problema, Tribunales con vos es un problema, todo momento en que no pudiera zambullirse en su cuerpo sin pensar en la caída, era un problema.
Debía reconocer que amaba a este hombre con una locura cuerda, a su estilo, pero sin posibilidad de retorno a ningún lugar ni aspecto de su vida que no lo incluyera.
¿Se puede pensar tanto en alguien? Las palabras de Pedro le perforaban la cabeza, porque las recordaba junto a su boca, tan adentro de ella que el estremecimiento le recorrió el cuerpo en un segundo.
¿Se puede desear tanto a alguien?  Porque el deseo que lo atraviesa entero, sólo se disipa en ese otro cuerpo hasta saciarlo, darlo vuelta, hacerlo saltar por los aires.
El cuerpo de Pedro.
El descubierto hace unas horas. El cuerpo de esta madrugada.

Se bajó del taxi y enseguida entró al estudio, saber que sólo unos minutos lo separaban de él, lo hizo sonreír.
Apenas entró se cruzó con Beto y Cuca, murmuró un  buenos días y a buscar con sus ojos el par de ojos febrilmente enamorado.
Allí lo encontró y su mirada de noche profunda como le gustaba definirla, lo atravesó, lo besó a escondidas a la vista de todos.
_ Pedro, vamos a mi escritorio, dijo haciéndose el distraído.
Apenas entraron, las sonrisas se besaron mientras las manos buscaban sus cuerpos. Guillermo lo empujó contra la puerta con fuerza, le tomó la cara y empezó a besarlo despacio pero intenso, dulce pero virilmente. Pedro en la boca de Guillermo era la imagen de la entrega misma, sin resistencia, acomodado en su cuerpo, buscaba saciarse sin otro límite que el que una interrupción venida desde afuera le impusiese.
Te amo, Guille, le dijo apenas pudo por un instante alejarse, mirarlo a los ojos y arremeter nuevamente, te amo, sos lo único en mi vida, y cómo no  besarlo y besarlo y besarlo cuando aparecía otra vez, el cuerpo de los dos amanecido esa mañana, y sólo había que intuirlo erguido, así, sexo contra sexo, sexo de iguales. Ya sin pudor, Pedro giró, y Guillermo lo penetró sin otra ley que esa urgencia, sintió mojada esa nuca con su aliento y siguió, siguió mientras sintió a Pedro desarmarse y pedir con voz entrecortada, así, no te detengas, y no sólo no se detuvo, sino que lo abrazó más fuerte, más fuerte hasta el ardor del final.
El arrobamiento de Pedro no lo dejó despegarse, cuánto más lo tenía más lo deseaba y Guillermo supo que en cualquier momento alguien iba a golpear puerta, y el día en el estudio empezaría.
-Precioso, tenemos que empezar a trabajar…
Pedro se arrojó en sus brazos nuevamente, apoyó la cabeza en su hombro preguntando:
-Y ahora, como sigue esto? Yo ya ni pienso volver a ningún lugar dónde no me estés esperando, me entendés, Graziani?
-Shh, mirá como te ponés… Pedro le arroja otra vez su boca, cómo resistirse, pensó Guillermo mientras no podía parar de volver a besarlo.
Mirá como me ponés… le dice mientras le acaricia la frente.
El golpe en la puerta, los sorprendió, estaban muy lejos de allí.
-Almorzamos en nuestro restaurant, y hablamos - dice Guillermo intentando calmarlo antes de abrir la puerta y dejar entrar a Cuca con las tazas de café.
_ Mas te vale, contestó Pedro entusiasmado, pensando en cuántas horas necesitaba la mañana para volverse mediodía.


Continuará...

George agradece a la estimada Ilgora Red y brinda con ella.Cheers.

Tema musical: 

Kansas - Dust in the Wind

http://www.youtube.com/watch?v=pc95OmIEhfM


20 comentarios:

  1. Estoy....estoy
    ..como...no se como descriirr como estoy!!! Gracias George!!!!!! Cande

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Glup, glup, glup... qué imágenes George!!, un amor entre iguales tan bella y vívidamente contado... y gracias! a tu salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ilgora Blue, gracias por tu lectura.
      y saludos muy especiales de mi parte a Ilgora Red...

      Eliminar
  4. Bellísimo George. "todo momento en que no pudiera zambullirse en su cuerpo sin pensar en la caída, era un problema. Debía reconocer que amaba a este hombre con una locura cuerda, a su estilo" "lo besó a escondidas a la vista de todos". Es un texto intensa y bellamente erótico y es también muy personal porque está narrado desde la mirada de Guille. "cuánto más lo tenía más lo deseaba" esa es la sensación que una tiene con Guille y Pedro, están totalmente imantados. También nosotros nos quedaremos pensando en cuántas horas llegará tu continuará. Gracias George y gracias por el bonus track de Dust in the wind.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Graciela, por tan atenta lectura., me gustan
      mucho tus relatos... Nos seguimos encontrando. Saludos!

      Eliminar
  5. Gracias George, cuanta intensidad, què pasiòn arrolladora!!! Que bueno ver el relato desde la mirada de Guille. Ahora me encantaria verlo desde la mirada de Pedro. Te dejo la idea. Espero la continuaciòn.














    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marcela, te agradezco tus comentarios y sugerencias. Muchos saludos

      Eliminar
  6. "Despedirse, después de esa madrugada fue un triunfo del sentido común." Mi estimado George, acabo de descubrir que mi sentido común ha desaparecido por completo, como polvo en el viento. Imposible despedirme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alesa: muy agradecido por tus palabras... y no nos despidamos, sigamos aquí...Cheers.

      Eliminar
  7. George lo lei 2 veces seguids y una sola palabra vino a mi mente "Ternura" , se aman , se desean , se recuerdan , y tu relato fue tierno ..... Y las frases que pusiste me hicieron recordar a otro Pedro y Guille en una pantalla , hoy lo disfruto leyendo y como ellos recordando . Ese continuara es esperanzador , espero que sea pronto . Graciela CT

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciela CT, me sumo a tus palabras y a tu esperanza... gracias por tu lectura. saludos

      Eliminar
  8. hermoso espectacular ..gracias george

    ResponderEliminar
  9. BELLO , BELLO , BELLO Y MAS BELLO.............

    ResponderEliminar