martes, 7 de enero de 2014

Hosteria (8vo capitulo) by Elena

Capitulo anterior: http://actosdefeylibertad.blogspot.com.ar/2014/01/hosteria-7ma-parte-by-elena.html
-------------
Fruta encendida

Los chicos pasan la noche en casa de unos amigos en Nordelta. Están solos. Es miércoles y no hay turistas. Pedro cocina un dorado a la parrilla, Guille lee en el comedor, protegido por la puerta mosquitero. De fondo se escucha la música de radio El Delta, pero la tranquera que separa el edificio de la hosteria tiene puesto el cartel de “no molestar”.
- Comemos adentro o afuera?
- Adentro, odio ver a los bichos muriéndose en las lámparas
- Esto ya casi esta, porque no abrís un vino?
Guille le acerca una copa de cabernet
- Tinto?
- Quien fue el boludo que ide-ter-mi-no que con el pescado hay que tomar vino blanco? –Su autentico Grazziani
Se sientan uno al lado del otro, pegados, un plato y una copa compartidos, cenan y charlan.
- Dame esa servilleta, voy a escribir el final de tu dichoso libro.
Pedro guarda una caja llena de las “paginas” que le fue escribiendo a lo largo de estos últimos años:
“Una vision, un relámpago” “Esto, lo nuestro” “En el planeta entero no te quiero” “Mi animalito chiquito atrapado” “Porque no es posible explicar un sentimiento y es muy tonto perderse la posibilidad de estar vivo” “El pan no” “El amor resiste, el amor es un acto de fe, un acto de verdadera libertad” “Yo voy a estar aca siempre” “No puede no pasar”
Se las deja por ahí, en la cama, la heladera, el auto o las escribe mientras almuerzan o cenan, si él no las encuentra antes de la noche enfrenta la furia Grazziani y nunca sabe cuando es; tal vez algún día las publique, aunque Brisa quiere hacerlas cuadritos para decorar la hosteria.
“Pasaron doce años desde Postiglione por estafas”. Una caricia suave sube despacio por la pierna de Pedro, que lo besa en el hombro y sigue por la espalda. Sus bocas se funden en un beso profundo, las lenguas se buscan. Guillermo lo aparta un poco, agarra otra servilleta y sigue… “ Y no estamos sentados en el banco de un shopping”
Pedro le desabrocha la camisa, él el cinturón las manos recorren caminos conocidos, las piernas se entrelazan, le recorre el pecho con la boca que besa, lame, muerde – dejame terminar, precioso-  y escribe una ultima frase “ Seguimos en nuestro mundo de fruta encendida”


Continuará....

18 comentarios:

  1. Hermosos!!!! Me encanta imaginarlos ya maduros, con canas y arruguitas pero felices!!! Muy lindo

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Tiene que seguir; la vida sigue.. la fic también

    ResponderEliminar
  4. Ay Elena, yo tratando de soltar y vos escribiendo estas cosas. Colaborá un poco chiquita ;-) ¡Y con ese temita de fondo, je! Que lindos los ví, y así va a ser, pasarán los años y ellos juntitos, felices y encendidos. Y me encantó la idea de Brisa! Gracias! MIMI

    ResponderEliminar
  5. Ojo buena idea hacer un librito con las freses d Guille!!! jajaja muy buena historia, me encanta como nos mostras el dia a dia d ellos! felicitaciones!!

    ResponderEliminar
  6. Qué felicidad leer esto Elena! Obvio que tiene que seguir porque la historia y el amor de ellos sigue, y nosotras queremos que vos nos la sigas contando. Gracias!!! María Elena

    ResponderEliminar
  7. Preciosa la idea de las servilletas, María Elena. Detalle magistral! Y preciosos Pedro y Guille vistos por tu pluma!!!

    ResponderEliminar
  8. Amé!! Copié todas las frases para nunca olvidarlas!!!!
    Me encantó, me encantó, por favor seguí!!
    GRACIAS!
    Paula B

    ResponderEliminar
  9. BELLO Y TIERNO COMO ELLOS!!
    GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  10. Elena! yo ya quiero ese libro con las frases de Guillermo, me acabàs de crear otra necesidad... Gracias por darnos esta tierna noche en la hosterìa. San

    ResponderEliminar
  11. Elena.. que buena oportunidadAdentro, odio ver a los bichos muriéndose en las lámparas nos estás dando para soltar lo que duele y lastima y quedarse con lo que sana. Guillermo y Pedro son personajes y como tales, nunca morirán. Es nuestra mision mantenerlos vivos en el tiempo y tu aporte es ma-ra-vi-llo-so!!! Amo a este Graziani: "Adentro, odio ver a los bichos muriéndose en las lámparas" jajajaja!!! Me haces reir. me haces emocionar y sobre todo, me haces ilusionar. Que bonito el libro que Guille está escribiendo para Pedro.. y Brisa ¡mi vida!.. los quiere hacer cuadritos para adornar la Hostería jajajaja!!!! Bello todo!!! ( Guillermina Pedris)

    ResponderEliminar
  12. 12 años pasaron ya. 12 años de amor, de aprendizaje, de vivencias compartidas. Què lindo ver que siguen tan enamorados como siempre, que encontraron su lugar en el mundo donde son eternamente felices en familia. Què lindo Elena que nos hagas participes de su felicidad!!!

    ResponderEliminar
  13. Me lei todos los relatos de hosteria de un solo saque... enamorarse no fue un error. Amo estas viñetas de la vida cotidiana, con algunos años mas pero con el mismo amor!!!! Por favor segui contando la vida de la hosteria, son una caricia al alma. Gladys

    ResponderEliminar
  14. UHH ARDE PAPI!!jjajaja ME MUERO DE AMOR POR PEDRO Y GUILLE!!!QUIERO QUE SEA REAL, NO FICCIÓN!!! ES LA PRIMERA VEZ QUE ME CREO TAAANTO UNA HISTORIA DE TV!!! TE JURO, QUE DESEARIA QUE SEAN PAREJA DE VERDAD!!! ESO HABLA DE LA QUIMICA INIGUALABLE QUE LOGRARON!!! INOLVIDABLES!!!LOS AMO!!

    ResponderEliminar
  15. ELENA LA VIDA COTIDIANA DE ESTOS DOS ME GANA EL ALMA,Y ME REFUGIO EN ESTE ESCONDITE DONDE SE SANAN LAS HERIDAS DEL ALMA ,QUE COMO PROFESIONAL DE LA SALUD SE QUE SON LAS MAS DIFICILES DE CURAR,GRACIAS AGAIN AND AGAIN.ESTOY EN LA TRINCGERA VIP Y NO ME SACAN NI CON TODA LA INFANTERIA.majo

    ResponderEliminar
  16. la hosteria es el lugar ideal para curar el mal del sauce!

    ResponderEliminar
  17. Elena, gracias, sentirlos juntos, felices después de tantos años es un mimo que cura la nostalgia. Seguí con La Hostería por favor!!!

    ResponderEliminar